Top 10 perfumes para conquistar (con Andrés Perfume-Man)


Suscríbete:

Hoy tengo un invitado, es Andrés, que nos va a dar su valiosa opinión sobre diez perfumes que yo he seleccionado.

Es una selección de los que considero más sexys, los que mejor desempeño tienen para conquistar a un hombre, y he pedido a Andrés que los ordene siendo el 10 el que menos le gusta y el 1 el que más.

— Sí, los he ordenado de ese modo, pero te tengo que reconocer que prácticamente todos me gustan, el 10 no tanto pero bueno.

— Entonces ahora nos vas a ir mostrando, y al final yo diré también el que más me gusta, el que más cumplidos me ha dado, siendo que todos ellos me han conseguido cumplidos y me gustan mucho.

— Vale vale, perfecto. Mira, el número 10 para mí, el que menos me gusta de todos, es Pure XS de Paco Rabanne. No me parece una mala fragancia, en ningún caso, es bien encantadora, rica sin duda, femenina, conquistadora ¿por qué no?, pero la veo un poquito genérica, un poquito confundible, mainstream total, no es una fragancia con una personalidad bien definida para mí.

Botella con serpiente enroscada de Paco Rabanne Pure XS

— ¿Y la ves de una mujer madura y atractiva?

— Relativamente, la verdad, la veo como una fragancia con no mucha forma.

— Un poquito juvenil quizá ¿no?

— Puede ser, sí.

— Este perfume yo lo he seleccionado porque realmente creo que es rico y es muy resultón para una primera cita, o para una ocasión especial, muy de vez en cuando. Creo que llama la atención, es muy dulce, y con un toque distintivo a palomitas de maíz. Ha sido tu número 10.

— Sí, y mi número 9 es Prada Rose. No la veo especialmente sexy la verdad, pero lo que me gusta de esta fragancia es que Prada tiene un máster para mí en hacer fragancias delicadas, espectaculares, pero incluso para hombre y para mujer, por ejemplo, para hombre trabaja el iris como nadie, que es una nota así empolvadita, exquisita, un poquito floral, amaderada.

Botella de Prada Infusion en Rose

— Incluso unisex.

— Sí, tiene un toque unisex. Bueno, Prada siempre trabaja bien los jabones, el iris, aquí tiene como un floral limpio y no lo veo especialmente sexy, pero sí una fragancia delicada, femenina, atractiva en cuanto a delicada y femenina, para mí es lo contrario de una fragancia de femme fatale, pero sí una fragancia que tiene cierto atractivo.

— Estoy de acuerdo, no es de femme fatal, no es súper atractiva o misteriosa, sino que es un perfume femenino que, cuando lo he llevado, alguna vez me han dicho «qué rico hueles», como olor a mujer, a limpio, a recién duchada, es un olor muy neutral y a la vez da muy buena primera impresión. Y lo bueno que tiene es que parece fresquita y ligera.

— Y limpio, muy limpio.

— Y dura bastante, unas ocho horas, que te saludan y aún se huele, y es este olor, así como a rosas, es pura rosa fresca, para mí es una buena opción si te gusta ese tipo de perfume. Vale, éste es tu número 9 ¿no?

— Ése es mi número 9, y te digo ahora mi número 8: es Allure Sensuelle de Chanel, la clásica. Yo sé que es una fragancia que a ti te encanta, porque la he visto en algunos vídeos tuyos y a mí no me convence tanto, la veo un poquito rara ¿sabes? esos almizcles que tiene muy concentrados, los almizcles de Chanel suelen ser bastante encantadores, pero aquí están al extremo, están llegando al punto de estar un poquito, para mi gusto, hasta un poquito sucio. En el aire flota mejor para mí, se siente mejor, pero olido así es una cosa que está en el límite, es sexy, se acerca más a femme fatale, pero no es una fragancia que yo diga «guau, la amo y me encanta y muero por ella».

— Pero ¿no te parece que es como muy imponente?

— Sí, autoridad un poquito, sí.

— Sí ¿verdad? es súper especial, tiene un olor súper especiado.

— Puede ser incluso sofisticado, pero sexy ¿te parece sexy realmente?

— A mí sí, quizás no es de los que si lo hueles dices «qué olor más sexy», ves a una mujer y dices «ah mira, lo lleva ella», sino que si una mujer que te parece sexy lleva este perfume puede ser espectacular. Bueno ésta ha sido tu número 8.

— El séptimo para mí es Mon Guerlain, yo en algún vídeo mío he mencionado la versión intense, que es una fragancia un poquito más dulce, con un poquito más de cuerpo, un poquito más acaramelado, ésta es la versión normal y es una fragancia más hacia la lavanda. Para mí no es especialmente sexy, a pesar de que es espectacular, es como más femenina, un poquito madura, delicada también, aunque no una femme fatale para mí, hay otras fragancias en tu selección que son mucho más de femme fatale para mí. Ésta es un poquito incluso formal.

Botella de Guerlain Mon Guerlain

— Ay, es que me parece exquisita.

— Sí, es exquisita, tengo que estar de acuerdo.

— Tiene olor así como cremoso, haba tonka, se nota bastante la vainilla y la lavanda… y no es nada masculina, porque muchas veces los perfumes que tienen lavanda están un poquito tirando para lo unisex, y ésta es tan femenina. Y la versión intense a mí me parece que es un poquito menos versátil que ésta, más dulzona, más acaramelada, despega la lavanda un poco menos ¿no?

— Exacto, sí sí. Y ahora te digo la número 6 que para mí es Elie Saab le Parfum. Esta fragancia la conocí hace siete-ocho meses, me acuerdo perfectamente que estaba en la perfumería, la olí en un papel y al principio no me llamó la atención en absoluto, pero tengo que reconocer que cuando se la olí a personas la cosa cambió totalmente… éste es el tipo de fragancia que uno la huele en el papel y bueno, no está mal, genérica, no tiene mucho, no me dice mucho… pero esto flota en el aire de una manera especial realmente, con un especiado que parece que roce lo cítrico, no es cítrica en absoluto, pero tiene ese toque de miel dulce un poquito ambarado… y esto para mí ya empieza a ser bastante sexy, incluso acercándose a femme fatale, es como una femme fatale sofisticada, con mucha clase, una mujer con carácter y personalidad.

Botella de Elie Saab le Parfum

— A mí la nota de miel de este perfume me mata, me vuelve loca de lo rica que es y lo compenetrada que está con el resto de ingredientes, porque hay otros que tienen miel y pueden parecer un poco pesados, ésta, sin embargo, me parece súper versátil, súper cautivadora. La conocí porque la llevaba una amiga mía en una boda, y, como durante la ceremonia no podía preguntarle, no pude dejar de pensar en lo rico que me estaba pareciendo este perfume, tuve que esperar a que terminase para preguntarle cuál era. Y es lo que dices tú, que la estela es mucho más rica que olerlo en el frasco o en papel, es una cosa espectacular, sí sí.

— Entonces ésta fue mi número 6. Para mí el quinto lugar de esta selección es una fragancia que yo también tengo, que es Chanel Chance eau Tendre. Para mí es la mejor fragancia de aroma a recién duchada que existe en el mundo entero, y además es una fragancia bastante extrema, con extrema me refiero a una fragancia que dura un montón, parece como fresquita, un poquito frutal, un poquito cítrica, ultrafemenina, sexy, limpia, gel de ducha, con todas esas características uno dice: «bueno, debe de durar tres horitas»… no no, esto dura diez horas, doce horas, es una cosa impresionante; y tiene ese encanto a limpio, o sea, si tuviera que definirla en tres palabras, serían limpio, sexy y femenino.

Botella circular de Chanel Chance Eau Tendre

— Ésta es de las favoritas también de mi marido, siempre me dice que le llama la atención este toque a membrillo que tiene, él me decía «ay tiene algo que yo no sé» Y le llama la atención, le parece como muy especial. Es fresco, olor a limpio…

Magia, es que esta fragancia tiene magia, aquí ya empieza a tener magia.

— Y a todo el mundo le gusta ¿te has fijado? me lo pongo y todo el mundo dice: «qué rico huele».

— Verdad, de hecho, ésta salió en mi vídeo de la mejor fragancia de la historia para regalar a una mujer, porque es para mí una apuesta segura, tiene todas las posibilidades de acertar.

Y para mí, mi número 4 de todas estas fragancias que me presentaste tú, es probablemente de las más masificadas actualmente: es Good Girl de Carolina Herrera, para mí es una locura, claro pierde un poquito por estar masificada, porque es un olor realmente que puede ser de los más vendidos del mundo actualmente, no lo sé, yo prefiero ésta que la normal por sobre la Légère, porque es un olor así como chocolatoso, multidinámico, supersexy, esto ya para mí es puramente femme fatale. En un mundo sin fragancias, esto es una fragancia, para mí, top; y pierde un poquito por lo masificada, pero aun así resiste bastante la prueba del estar masificada…

Botella con forma de zapato de tacón de Carolina Herrera Good Girl

— Tiene este puntito así un poco cítrico, que la hace bien llevadera. La veo totalmente versátil. Es misteriosa, tiene capas de aromas, tiene un montón de ingredientes que se le notan: la vainilla, el café, es chocolatoso… tiene todo esto ¿no? flores, cítrico… lo tiene todo y ésta que es la versión Légère -saco la versión de Good Girl Légère- también me gusta mucho, y la recomiendo más para verano porque la normal para el calor extremo es para el único momento en que no conjunta y en cambio la Légère sí. Bueno entonces ésta ha sido tu número 4.

— Ésa ha sido mi número 4. Y la número 3 para mí es una fragancia que ya salió en un vídeo mío, que es Poison Girl Eau de Parfum de Christian Dior, ésta salió en mi número uno en mi vídeo de fragancias que más duran de la historia, no porque sea la que más dura de la historia, que también dura muchísimo, sino que para mí esta fragancia me vuelve loco, dentro de las que duran muchísimo, para mí ésta es la mejor.

Botella rosa de Dior Poison Girl

Es una fragancia de actitud juvenil, con eso no quiero decir que no la puedan utilizar mujeres mayores, pero es una actitud juvenil. Entonces lo especial que tiene esta fragancia es que es densa pero juvenil a la vez, cosa que no es muy común, porque la juventud se asocia más a la cosa fresca, un poquito más chispeante, ese estilo… ésta no es muy chispeante, la Eau de Toilette puede serlo un poquito más, es sexy a más no poder, tiene esa almendra, esa vainilla…

— Yo prefiero ésta que la versión Eau de Toilette. Aunque la Eau de Parfum es menos versátil, mucho más nocturna y pesada, es bastante aceitosa, cremosa, yo la prefiero porque la Eau de Toilette me parece que pierde esa gracia, se generaliza un poco. En cambio, ésta también salió en mi vídeo de perfumes más duraderos y más sexis, no salió la primera porque tengo otro que es más duradero, pero es verdad que éste es una brutalidad en duración, es impresionante, es increíble. Es que es como un aceite, hay que ponerse poco incluso.

— Sí, es exquisita.

— Y te quería preguntar ¿ésta te parece como de femme fatale? ¿se acerca a eso?

— Mira, esta fragancia la veo totalmente sexy, pero no es femme fatale, sino que es una actitud más juguetona, con mucha personalidad, pero no de «aquí te vengo a matar», para mí no es eso, pero es sexy a más no poder, delicada, incluso femenina, ese ámbito.

Ésa fue mi número 3. Mi número 2 es una fragancia que es una absoluta locura, me pasó una cosa muy parecida con Elie Saab, que cuando la olí en el papel dije «no mira, no me convence» pero esto cuando lo olí en el aire… esto es una locura para mí, La Nuit Trésor Eau de Parfum.

Botella con forma de diamante de Lancôme La Nuit Trésor

— Es espectacular.

Es espectacular. Una fragancia multicapa, de femme fatale, hipersexy, que dura una barbaridad, esto lo tiene todo para mí. O sea, una fragancia que en teoría es como más nocturna, no lo sé, yo esta fragancia la veo para día, noche, toda época y ocasiones especiales sobre todo, pero también apta para otras ocasiones. Me encanta, me vuelve loco, sexy, extraordinaria.

— No sé si te pasa, porque yo soy de la idea de que, aunque tenga un envase nocturno y se llame la Nuit Trésor, no puedo dejar de pensar que es más desenfadada, más espontánea, más versátil, que, por ejemplo, Poison Girl, que me parecen muy comparables. Pero ésta sí me la pondría de día, por ejemplo, no con un calor extremo, pero sí en días así templados, un poco más calurosos. Fíjate que tiene como una salida frutal, ¿verdad? la hace más versátil en ese sentido. Es como frutal-oscura, es exquisita con un poco de incienso.

— Magia magia. Una locura.

— Sí sí, es eso, es una locura. Y llevándola puesta me ha pasado de sentírmela a mí misma, de decir «qué rica», es decir ¡te la sientes tú!, es exquisita.

— Entonces éste ha sido mi número 2 y te voy a decir cuál es mi número 1 Ángeles, bueno, pero antes de decir la número 1 tú ibas a decir tus tres escogidas ¿o las dices después que yo diga la mía?

— Tú di tu número 1 y ya digo yo mis tres.

— Pues para mí mi número 1, que para mí es una absoluta locura y probablemente la fragancia más barata de todas las que hay aquí, es Light Blue de Dolce & Gabbana. Incluso te diría que mi favorita es Light Blue normal por sobre la Intense ¿sabes? Yo esta fragancia la conocí hace más diez años, probablemente durante una época larga fue una de las fragancias más vendidas del mundo, para mí esto es como el Acqua de Gio de mujer, o sea, una fragancia que ha pasado la prueba del tiempo, ha pasado la prueba de estar masificada y, para mí, aun llevando mucho tiempo en el mercado, aun estando muy masificada, es de estas fragancias que pasan esa prueba y me sigue gustando, y me sigo volviendo loco, para mí esto es sexy en estado puro. No es de femme fatale.

— Ah eso te iba a decir, es como de belleza natural.

— Sí, sí, es un almizcle exquisito, con un poquito de cítrico.

— Sí, sí, y tiene esta manzana, la fruta, el almizcle, un poquito de madera… yo suelo recomendar la versión Intense porque la considero casi igual que la normal pero un poquito más duradera, y si yo me pondría la normal en verano y en primavera, la versión intense me la pondría incluso en otoño, entonces, como la encuentro un poquito más versátil la recomiendo más, pero es cierto que se diferencian muy poco, la intense quizás es un poquito más pesada pero prácticamente nada. Y son exquisitas las dos, lo que decías: son este olor a limpio, a belleza natural, para mí, como espontánea, femenina.

— Una femme fatale podría llevar eso también, no es que la fragancia te haga femme fatale, pero con la personalidad indicada eso admite lo que sea.

— Y también dura bastante, el otro día la tenía una amiga puesta, le dije: ¿te echaste Light Blue? y me dijo: sí, ¿cómo lo sabes?

— Y además que tiene como una nube que te acompaña a todas partes, es como una cosa que no te suelta.

— No, pero ella misma me dijo: ah, yo pensaba que no era tan buena, porque yo me la pongo, me la pongo, y no me la siento. Y yo le dije: no, es que quizás tú estás acostumbrada o algo. Pero yo se la sentí perfectamente y me dijo que se la había puesto hace como cinco horas, o sea, que se siente bastante bien, ni siquiera fue al saludarla, fue al estar hablando con ella.

Y bueno ya sabemos tu número 1, y ahora mi top 3 de estos diez perfumes que he seleccionado, los tres primeros que yo pondría, los que más me han halagado y los que más me gustan a mí, son Good Girl, Light Blue de Dolce & Gabbana y la Nuit Trésor. Son los tres que más cumplidos me han dado y los que a mí personalmente más me gustan.

— Pues entonces coincidimos muchísimo porque Light Blue es número 1 para mí, La Nuit Trésor número 2 y Good Girl ha sido mi número 4.

Y realmente el que yo pondría el 1, porque a mí me encanta, cada vez que lo llevo puesto me fascina, es Good Girl, es que no puedo dejar de ponerlo por mucho que esté masificado, vendido, que digan que a todo el mundo le gusta y la gente incluso dice «no, a mí no me gusta porque se vende mucho», éste, cada vez que lo llevo puesto, cuando lo doy a probar o alguien lo huele, dice «qué rico ese olor», o sea, es que es exquisito y es súper misterioso, tiene de todo, tiene femme fatale, tiene femenino, tiene parte misteriosa, tiene como una mezcla de todo. Porque es cierto que éstas me fascinan también, me gustan muchísimo, pero creo que Good Girl podría comprender lo que comprenden estas dos ¿sabes?

— Sí, sí.

— Entonces éste ha sido mi número 1 y esto ha sido el vídeo. Gracias, Andrés, ha sido una opinión valiosísima.

— Gracias a ti, Ángeles, por invitarme y estoy a tu disposición.

— Me alegro, y hacemos otro vídeo cuando quieras, yo estoy encantada. ¿Quieres decir algo más?

— No, no tengo nada más que agregar.

— Entonces nos vemos en un próximo vídeo. ¡Adiós!

Transcripción mejorada del vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=VFhQeGoLMo8

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *