3 perfumes que debes tener


Suscríbete:

Si no tuviera ningún perfume y sólo pudiera comprar tres, éstos son los que elegiría.

En este post voy a dar mi opinión de cada uno y, además, voy a especificar en qué situación elijo usar cada uno, porque creo que os puede resultar útil como referencia.

Chance Eau Tendre de Chanel

Chance Eau Tendre es una fragancia versátil, que gusta muchísimo, a mí me fascina realmente, y siempre he recibido comentarios positivos cuando la he llevado puesta.

Botella circular de Chanel Chance Eau Tendre

Ya he hablado mucho de este perfume, así que, brevemente, tiene una salida a membrillo y a pomelo muy brillante, muy distinguida, y enseguida aparecen unos atisbos a flores blancas, un toque delicado, muy suave; lo que sí siempre está presente todo el tiempo es el almizcle, dándole un toque lustroso, femenino, limpio… huele a belleza natural, a mujer recién duchada.

Sobre la duración de Chance Eau Tendre, podríamos esperar que sea normalita porque tiene esta frescura que lo caracteriza y, sin embargo, mi experiencia es que dura muchísimo, todo el día perfectamente.

Entonces, ¿para cuándo recomiendo usar Chance Eau Tendre? para el día a día, para causar una buena primera impresión, también para ir a trabajar a la oficina, para temporada de calor, para temporada fría durante el día o días fríos soleados, paseos al aire libre, por la playa, por ejemplo, mágico, para conocer a tus suegros se me ocurre que es una buenísima opción, comidas familiares, perfecto… para ese tipo de situaciones.

Black Orchid de Tom Ford

Botella negra de Black Orchid de Tom Ford

Y ahora paso a un perfume maravilloso, es un poco más caro, pero tiene un desempeño y una calidad espectaculares, en mi experiencia es impresionante.

Yo tengo las dos versiones de Black Orchid, y, aunque me gustan por igual, realmente yo diría que la versión Eau de Parfum es un poquito más potente, pero también un poquito más complicada, quizás, que la versión Eau de Toilette, un poco más densa, pero bueno, es una diferencia bastante leve.

Y, así, rápidamente, os cuento: Black Orchid es un perfume que tiene un carácter, una presencia, impresionantes, es un aroma un poco oscuro, muy especial, y que proyecta presencia, encanto… Huele a flores, chocolate negro, y trufa, principalmente. Las flores se sienten más bien como un popurrí de flores secas, y la trufa no es la de repostería dulzona, sino que es más bien un aroma a trufa natural, un poco terrosa incluso.

Es muy duradero, y aun siendo un aroma que se podría catalogar como complicado, a mí me lo han halagado muchísimo, mucho más de lo que esperaba realmente.

¿En qué momentos de la vida usaría Black Orchid? a mí me parece perfecta para eventos elegantes, por ejemplo bodas, pero también para reuniones de trabajo en las que hay que sobresalir y dar una imagen fuerte, por ejemplo. Tiene empaque, tiene presencia, causa impacto sin duda.

La Nuit Trésor de Lancôme

Éste es un perfume que huele a café, a vainilla y a frutas ahumadas, principalmente para mí es eso, La Nuit Trésor tiene esos tres olores como si estuviesen ligeramente tostados, (el olor a fruta tostado es absolutamente seductor) y, por último, incluso diría que huele un poquito inciensiado.

Frasco con forma de diamante de Lancôme la Nuit Trésor

Es supercálido, es misterioso y a la vez tiene como un punto desenfadado que en mi opinión consigue por el toque a frutas, tiene un balance entre las dos cosas… lo digo porque alguna vez he visto comentarios que lo catalogan como un perfume para uso nocturno y yo, sin embargo, estoy convencida de que La Nuit Trésor es muy versátil.

Me parece perfecto para una cita romántica, para una cena con amigos, para salir de fiesta, incluso, me parece que puede quedar muy bien, para noches de verano, por ejemplo, pero es que en realidad queda bien en cualquier momento de temporada fría, y también lo encuentro perfecto para cualquier tipo de reuniones familiares, yo, de hecho, me lo puse las Navidades pasadas para alguna comida, es decir, que La Nuit Trésor no es ni mucho menos para usar exclusivamente de noche, usadlo durante el día, es realmente exquisito, es encantador, es fantástico.

Así que éstos han sido los tres perfumes que creo que son perfectos para cubrir la mayor parte de situaciones que surgen en nuestro día a día.

Espero que os haya servido, que os haya gustado y nos vemos en un próximo post.

Transcripción mejorada del vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=kbOGe4Zjq-I

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *