Andrés Croxatto Man


Suscríbete:

Se ha creado una gran expectación por el lanzamiento del perfume Andrés Croxatto Man. A mí, personalmente, me ha hecho mucha ilusión que mi hermano haya podido sacar su propio perfume, y con tanto éxito, además.

Andrés ha hablado mucho de cómo es, desde su punto de vista. Así que, yo, que lo he podido probar, os voy a dar mi percepción, mi opinión, y mi experiencia usando este frasquito.

Botella transparente de Andrés Croxatto Man

También me pareció muy interesante ver qué reacción tendría la gente al probarlo. Así que, voy a daros mi punto de vista sobre el aroma de Man de Andrés Croxatto, y después incluiré las impresiones de la gente a quien se lo di a oler.

Mi primera impresión cuando olí Man de Andrés Croxatto fue que era exquisito. Viene de cerca la opinión, pero es la realidad, qué le voy a hacer. Recuerdo abrir el paquete donde venía este frasco, se había vertido un poco, y me llegaba un olor que me encantó realmente. Me parece un aroma supermasculino, de hecho, ésa fue de las primeras sensaciones que me vino a la cabeza cuando lo olí. Y para mí tiene una salida bien llamativa, superpegadora, como decía, con mucho punch, muy enérgica, principalmente cítrica, y un poco verde.

Lo siento fresco, aunque con cierta densidad, de hecho, para mí, es más pesadito de lo que esperaría de un perfume de tipo fresco ¿sabéis? Para que os hagáis una idea: Si tuviese que ponerlo en una balanza sería 60% pesadito, 40% fresco.

Lo veo como un aroma totalmente sexy, con bastante empaque, un poco más tirando a lo elegante, tal vez; a mi marido se lo he estado poniendo estos días para el día, para la noche, con más calor, con menos… He querido probarlo en varios tipos de situaciones. Y, yo me planteo realmente ¿cuándo sería mejor usarlo? Y siento que, para mí, en ninguna situación en particular lo consideraría inadecuado. Tal vez si hiciera mucho calor, podría parecerme muy intenso.

Los días que se lo estuve probando a mi marido, la duración me pareció espectacular, una vez que se lo puse por la tarde como a las 6 y, después de toda la noche, a la mañana siguiente, se duchó y, cuando sale me dice: «Oye ¿es idea mía o me sigue oliendo?» Y yo me acerqué donde se lo había puesto y, efectivamente, seguía oliendo, o sea, me pareció increíble. Le había puesto dos sprays, uno a cada lado, le habría puesto un tercero, pero mi hermano me dijo que no le pusiera tanto, porque si no eso iba a ser una bestia, así que, con dos sprays, ése fue el resultado que yo vi.

Y con la proyección me pasa algo curioso, y es que me venían ráfagas, días que no había usado el perfume, entonces, yo buscaba de dónde podrían venir…Nunca lo supe, supongo que de alguna ropa o de alguna parte que me lo habría puesto, y como que me llegaban las ráfagas.

Por último, deciros que, en mi opinión, el halo de este perfume una hora después es notablemente mejor, para mí, en cuanto a lo sexy del aroma, o sea, que, para mí, la cumbre, el culmen, de hombre atractivo, usando Man de Andrés Croxatto, es cuando el olor ya lleva asentado una o dos horitas más o menos.

Y, ahora, a continuación, incluyo las tres ocasiones en que di a oler este perfume, y que sepáis que, toda la gente que lo ha probado por mí sale aquí. O sea, son opiniones reales de gente cercana y, además, he buscado que fuese lo más variada posible para tener más tipos de reacciones.

Florencia e Isidora:

AP: Yo les voy a dar a oler, que lo esprayé aquí, ahí está en la puntita ¿vale? Y lo huelen, y dicen cualquier cosa que piensen. Es de hombre, perfume de hombre.

Florencia: Ah, todo el rato pensé que me lo iba a comprar para mí.

AP: Ah no, no no.

Isidora: Es riquísimo.

Florencia: Superrico.

AP: ¿Sí?

Florencia: Es como… huele a limpio. Fresco. Huele a limpio, arreglado, pero no tan arreglado. Como casual. No es de señor. 

AP: Ah, no es de señor.

Florencia: Lo puede llevar un señor y un joven.

Isidora: Pero si lo lleva un señor es como con onda el gallo.

Florencia: Sí, es para un señor guapo.

AP: ¿Ah sí? ah qué divertido, pero es verdad que con los olores uno se puede imaginar todo ¿verdad?

Isidora: Como un señor lolein. Sí. Uy qué rico.

AP: ¿Y es como de un hombre sexy?

Isidora: Sí. Y tiene como color celeste.

Florencia: Ah, yo también lo veo como celeste. Sí, es de guapo el perfume, totalmente.

Isidora: Va cambiando el olor, pero es como que de repente puede haber esencias o perfumes que son para más horarios, por ejemplo, uno más para la noche, tal vez en la mañana… Pero éste yo siento que lo podéis tener durante todo el día.

AP: ¿Qué nota le pondrían del 1 al 10?

Ambas: Del 1 al 10… Un 10.

AP: ¿Sí, le pondríais un 10?

Ambas: Sí. Sí.

Blanca y Mayi:

AP: Pero no os toquéis la nariz con el papel ¿vale?

Ambas: Ok. A ver. Venga.

AP: ¿Ya te llegó? ¿Te había llegado desde ahí?

Mayi: Ya sé a qué me huele.

AP: ¿Sí? ¿Qué os parece?

Mayi: A mí me gusta, y me huele a hombre con personalidad, o sea, un hombre seguro, con carácter. Me da esa sensación.

Blanca: A mí me huele a un hombre elegante. Como muy bien vestido, como que acaba de salir superpreparado para un evento importante.

Mayi: Que pasa y digo: «huele a hombre» ¿sabes? Así, muy masculino, justo.

Blanca: Me parece muy guay, que no cansa ¿sabes? No se te hace pesado. No marea, sí. Me atrae. ¿Época del año? Yo creo que… Yo lo veo muy versátil. Igual más de noche, eso sí. Pero vamos.

Mayi: De época yo creo que en verano, invierno igual.

AP: Ah, no lo veis como encasillado en alguno.

Ambas: No.

AP: Y del 1 al 10 ¿qué nota le ponéis entonces?

Mayi: Por no ponerle 10 le pondría un 9, por decir que siempre puede… Pero me parece que un 9 le…

Blanca: Yo un 9,5.

Sergio y Rocío:

AP: Toma, te lo doy primero. Empieza, empieza. Bueno, si quieres pásaselo a Sergio y lo vais oliendo y me decís.

Rocío: Me parece que huele supervaronil, pero a la vez suave, como a limpio. Me gusta muchísimo. Sí. Tiene un olor como de fondo, no sé, me recuerda como un poco oriental, algo como un poco oriental, un toque. Pero a la vez como amaderada también.

Sergio: Yo no distingo de notas, de si tanta madera… no lo sé, me huele a cuando te arreglas en verano.

Rocío: No es muy intensa, pero a la vez sí que tiene olor, no sé explicarlo, como que no es la típica que digas: «No, solamente la puedes poner en invierno porque es muy densa». No es, no. Tengo la sensación de que te la puedes poner…

Sergio: Es arreglado de verano, yo me la pondría arreglado en verano.

AP: Tú lo ves así clarísimo.

Sergio: Jolín qué bien huele.

Rocío: No la veo tampoco como exclusivamente de verano.

Sergio: No, no, yo tampoco. ¿Qué nota le pondríamos?

AP: Del 1 al 10, si tuviérais que poner una nota.

Sergio: No sé, a mí me gusta mucho, es que no sé cómo decirte.

Rocío: Un 9 por no poner el 10.

AP: ¿Ah sí?

Rocío: Sí, de verdad.

Sergio: Sí, yo diría lo mismo. Me huele distinto. Eso sí, es diferente. A mí no me suena a ningún perfume que haya olido antes.

AP: ¿Y lo veis para alguna edad en concreto?

Rocío: No lo veo para juvenil. No lo veo para un chaval de 15 años, por ejemplo, no. Y, quizá 20, no chocaría tanto, pero no…. no estaría mal tampoco que se la pusiese. Pero a lo mejor ya a partir de 25, o así, sí lo veo más adecuado.

Sergio: Es elegante pero fresca, pero juvenil. Es elegante juvenil. Yo lo veo así.

AP: Ah mira, mira, qué interesante.

Rocío: Yo creo que, si se la pusiese una persona en plan de 20 años, una cosa así, sí que tendría que ser para una cosa más elegante, no podría ser para cualquier ocasión. Si, por ejemplo, viniese a mi trabajo una persona con esta colonia me encantaría.

Bueno, esa ha sido mi impresión sobre el perfume de Andrés Croxatto, y las impresiones de algunas personas. Espero que os haya quedado más claro, y que a los que estáis esperando el perfume se os haga un poco más corta la espera. Hasta la próxima.

Transcripción mejorada del vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=4YQUwupjNI8

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *