Suscríbete:
Hoy os voy a hablar de Good Girl de Carolina Herrera. Este perfume lo he catalogado dentro de los perfumes más sexys que hay.
Huele dulce, como a chocolate, a café con vainilla, tiene un poco de flores y algo de pachulí. Incluso siendo Good Girl un perfume tirando a dulce tiene ese toque limpio, jabonoso que hace que huela a recién duchado.
Cuando uno se pone este perfume empieza siendo una mezcla entre cítrico y dulce, tiene limón y bergamota que le dan el toque cítrico inicial, sin embargo, al final del día lo que más queda, diría yo, que es la vainilla y el pachulí, pero siempre con un regusto amarguito agradable de la almendra y del cacao, que contrasta con la dulzura de la vainilla y hacen como una bomba explosiva de un olor exquisito.
Para que os hagáis una idea de eso, yo por ejemplo, cada vez que me pongo Good Girl, le pregunto a mi marido qué le parece, y me dice que no le gusta demasiado (claro, él no es muy fan de los olores cítricos) pero luego, cuando pasan un par de horas de repente me huele y me dice: “Oye qué bien hueles, qué rico, qué olor es ese” y le digo: “Es el mismo que me puse antes”. Conclusión: El secado de esta fragancia puede ser más agradable para algunas personas porque el punto cítrico punzante inicial se difumina con el resto de los ingredientes y conforman, en mi opinión, un olor más armonioso.
Al decir que es una fragancia seductora quiero decir que es una fragancia atrayente, enigmática y que mantiene cierta incertidumbre porque es difícil hacerse una idea clara del olor. Cuando me la pongo me la voy oliendo constantemente y a menudo le noto algo que no había captado antes, es bastante compleja y me parece muy interesante en ese sentido.
He escuchado muchos comentarios que dicen que Good Girl es una fragancia para invierno, pero yo estoy convencida de que no es un olor pesado y que vale perfectamente para verano. Incluso la veo bien para usar de día, aunque la recomiendo más para la noche.
Como dato: Os recomiendo que la utilicéis en momentos puntuales para que no pierda esa gracia de misterio que tiene.
La proyección de este perfume es sobresaliente durante 3-4 horas, luego va disminuyendo… La fijación en piel, sin embargo, me parece excepcional, me pasa que me despierto al día siguiente y sigo teniendo un ligero aroma en la piel.
Creo que este perfume transmite a una mujer vital con un justo equilibrio entre elegante y rebelde. De todas formas, el uso de este perfume tiene que ir en concordancia con una actitud atractiva, seductora, pues va todo un poco en conjunto, pero os aseguro que es un aliado excelente.
Esto ha sido todo lo que tengo que decir sobre Good Girl. ¡Hasta la semana que viene con otra reseña!
Transcripción mejorada del vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=KCLbHin1mek