Suscríbete:
Hoy os contaré las diferencias básicas de estos dos fantásticos perfumes. Son Good Girl de Carolina Herrera y Black Opium de Yves Saint Laurent.
Los dos perfumes son exquisitos, deliciosos y tienen bastantes cosas en común.
Para empezar, a los dos se les perciben bien las notas de vainilla, de café, también las notas amaderadas, el pachulí y la almendra.
Son dos perfumes súper sexys, son sensuales y muy cautivadores.
Good Girl
Good Girl tiene un toque más dinámico, es un poco más divertido porque tiene unas notas iniciales cítricas que lo hacen más punzante, es un olor más llamativo en ese sentido y, además, conforme pasan las horas van variando las notas que se perciben.
Me parece un aroma absolutamente seductor porque es muy misterioso y enigmático.
Black Opium
Black Opium tiene un aroma un poco más estable, no evoluciona tanto durante el día y se mantiene prácticamente igual todo el tiempo.
Es dulce, cremoso… es exquisito.
Es un perfume totalmente nocturno y además es ideal para invierno porque es cálido. Se puede usar en verano, pero creo que en invierno destaca mejor.
Las notas que más persisten en la piel y que se perciben mejor son, la vainilla, el pachulí, el café y la almendra.
Es una mezcla deliciosa en la que destacan esos 4 ingredientes, me recuerda a un licor antiguo que se llama «Amaretto«.
Black Opium es tal vez un poquito más juvenil que Good Girl, pero solo un poco más, en ese sentido están muy igualados.
Volviendo a Good Girl, es un olor que me parece ideal para la noche, pero lo bueno es que si se usa de día no desentona en absoluto, eso sí, de poder ser lo recomiendo más para ocasiones especiales para no quemar tanto el olor ya que es un perfume que está bastante masificado, fue uno de los más vendidos en estos últimos años, entonces no es una exclusividad tal cual, pero es absolutamente delicioso!
Los dos tienen una duración notable, de unas diez o doce horas. La proyección de Good Girl es muy buena, las dos o tres primeras horas es un perfume que deja estela cuando vas caminando.
En cambio, Black Opium es un perfume súper intenso, que se agarra a la piel, pero que no tiene una estela muy prominente, es bastante moderada la nube que deja en espacios abiertos, pero es un olor muy duradero.
Yo tengo estos dos perfumes porque me gusta tener uno específico para la noche, me encanta tener un perfume que sea únicamente nocturno, pero realmente no es necesario, así que si optáis por tener sólo uno de estos dos yo recomendaría Good Girl porque es un poquito más versátil y se le puede dar más uso.
En fin, son dos aromas que me fascinan y que me parecen deliciosos, tienen esas diferencias y espero que os hayan quitado de dudas.
¡Hasta la próxima!
Trascripción mejorada del vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=v4XviFSzPkY