Suscríbete:
Chanel Chance Eau Tendre y Solo Loewe Ella son dos perfumazos en mi opinión y quiero hablar de ellos porque me parece que transmiten una sensación muy similar.
Voy a describiros rápidamente cada perfume para que os hagáis una idea de a qué huelen, y después os comentaré cuál veo mejor en cuanto a duración, para qué tipo de ocasión, con cuál he recibido más halagos, etcétera.
Para empezar, me parece que ambos transmiten en la mujer que lo usa una sensación limpia, fresca, sensual y femenina. En el caso de Chanel Chance Eau Tendre tenemos una salida frutal a pomelo y membrillo que le dan una distinción tan rica y tan gustable. Enseguida empiezan a asomarse unas flores blancas encantadoras, exquisitas, femeninas, que se fusionan con esa salida frutal que os decía.
Es una mezcla exquisita que va acompañada de un almizcle siempre presente que le da ese brillo, esa luminosidad que hace que este perfume sea tan atractivo en mi opinión. Es un aroma muy provocativo que dan ganas de tenerlo realmente.
Solo Loewe Ella es un perfume que me parece exquisito, es algo más complejo, más profundo, pero sin dejar de ser fresco. Sale con una manzana verde fresca y una pera más dulcecita, y después aparecen las notas florales: destellos constantes a jazmín y a violetas, en mi opinión superfemeninos, supersensuales, y tiene un toque amaderado y ambarado que le dan la profundidad que os decía, lo hacen un poquito más complejo sin llegar a ser nada pesado, nada denso, sino que guarda muy bien la sensación de frescura, de olor a limpio, como a gel de ducha.
La duración de ambos perfumes es muy buena, a Chance Eau Tendre lo puntuaría con un 8, en este caso estuve comparando el eau de toilette con el eau de parfum, y curiosamente eau de toilette es un poco más duradero, puede durar perfectamente 8 horas.
Y a Solo Loewe Ella lo puntúo con un 8,5 porque es de esos perfumes que te los pones y te duran hasta el día siguiente, muchas veces me lo pongo por la tarde y al día siguiente cuando me despierto se sigue sintiendo bastante, por eso lo puntúo más alto.
La versatilidad, en mi opinión, es otro punto fuerte en estos perfumes, porque los dos se pueden llevar en cualquier época del año, tienen ese aire femenino, fresco y sensual, a mujer recién duchada.
Eso sí, Chance Eau Tendre tiene un punto extra en versatilidad, y es que he comprobado que a todo el mundo le gusta, siempre he recibido reacciones muy positivas. A mi marido, por ejemplo, le encanta, le llama la atención el toque a membrillo, que es muy llamativo, pero no lo hace un perfume cansino ni demasiado juvenil, en este caso lo veo muy bien equilibrado y perfecto para cualquier ocasión, excepto, quizás, para una excesivamente elegante, aun así, tampoco quedaría mal. Además, es un perfume que queda bien a cualquier edad.
Como resumen, yo me pondría los dos en cualquier ocasión, pero usaría Solo Loewe Ella para el frío y si la ocasión es un poco más formal, porque tiene un punto ambarado y sofisticado que Chance no. Y Chance lo usaría en momentos más cálidos porque tiene ese almizcle que le da brillo.
En halagos me pasa algo curioso porque, es cierto que Chance le gusta a todo el mundo y me lo han halagado bastante, pero siempre ha sido como un halago moderado, y Loewe me lo han mencionado y halagado menos veces, pero siempre han sido reacciones más enfáticas.
Aquí termina mi comparativa de estos dos perfumes, estas dos fragancias que me parecen exquisitas sin duda.
Espero que os haya quitado la duda y ¡nos vemos en la próxima!
Transcripción mejorada del vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=yaG2woN4GnU