Cómo aplicarse perfume


Suscríbete:

Hola, hoy os quiero contar cómo me aplico el perfume para sacar el máximo desempeño.

Dependiendo de qué perfume me vaya a poner me aplico más o menos cantidad, si es un perfume demasiado potente, por ejemplo, disminuyo los lugares o la cantidad de sprays que me voy a poner, pero generalmente sigo el mismo método.

Empiezo poniéndome dos sprays detrás de las orejas, de ese modo me aseguro de que el aroma dure más, y si es un perfume de los que no proyectan demasiado al menos me aseguro de que dure varias horas, a modo de que se sienta cuando me saluden. Después aplico un spray más a cada lado del cuello, y si quieres también te puedes echar en la parte de la clavícula, en el escote.

Se dice que, en la clavícula, detrás de las orejas, y en las muñecas, es donde más conviene poner el perfume porque se va evaporando paulatinamente al ser donde late el pulso y está un poquito más alta la temperatura corporal; yo realmente me lo pongo en la clavícula y escote más que nada por la sensación de que proyecta un poco más hacia afuera.

También me pongo en el antebrazo y en las muñecas. En mi experiencia, lo mejor para que dure más tiempo y se desprenda más estela es no ponérmelo en la parte interior de las muñecas, sino en la exterior. La razón es que al coger algo, o al escribir en el ordenador si se trabaja en oficina, o directamente con el roce de las muñecas al caminar, se pierde el perfume mucho antes.

Antes, cuando probaba perfumes usaba la parte interior y me iba de la perfumería, y para cuando lo quería oler ya había desaparecido totalmente; entonces ahora, para asegurarme de que lo puedo ir oliendo durante varias horas y conocer mejor su evolución, me lo pongo en el exterior de la muñeca y dura notablemente más. En el antebrazo como decía también fija bien y se puede sentir durante horas.

Además de lo anterior, si el día que me echo el perfume quiero que proyecte muchísimo y me quiero asegurar de que me va a durar muchísimas horas, que vaya a ser intenso el olor, me aplico en los hombros por dentro de la blusa, incluso en la parte que da hacia los lados o hacia atrás.

Yo lo recomiendo sobre todo para alguna ocasión al aire libre, porque proyecta, realmente parece que dispara el aroma, es la parte más externa del cuerpo, entonces va todo hacia afuera y produce más nube de perfume a tu alrededor. Si lo que vistes ese día es una camiseta de manga corta, o tirantes también lo puedes hacer siempre que quede en la parte de los hombros.

Una cosa que yo personalmente no hago para conseguir más duración en el perfume es echármelo en el pelo, en mi opinión eso hace que se distorsione el aroma, parece que se ensuciara y bajara su calidad realmente. Sin embargo, no me pasa lo mismo con las prendas de ropa, de hecho, a mí me encanta aprovechar si llevo algún pañuelo, un fular, o incluso una pulsera, un brazalete, un reloj… aprovechar y rociar perfume en esa zona no está nada mal en mi opinión, y te aporta un plus de tiempo, ya que te va a durar mucho más.

Así que eso es todo, espero que os haya servido y que encontréis la forma de hacerlo que mejor os resulte. ¡Hasta el próximo post!

Transcripción mejorada del vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=4SBjl3s43js

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *