Dolce Gabbana Light Blue


Suscríbete:

Hoy os traigo la reseña de un perfume mítico, es el gran Light Blue para mujer de Dolce and Gabbana.

Botella de Dolce & Gabbana Light Blue

Este es un perfume exquisito, sobre todo para verano, porque es un olor fresco que tiene toques cítricos y dulces a la vez. Es un equilibrio realmente delicioso.

Las notas que más se perciben en Light Blue son las de manzana, las de limón, después aflora un poco de jazmín y finalmente tiene un toque amaderado. Ese toque amaderado le da cuerpo al aroma y junto con el frescor de este perfume consiguen una mezcla exquisita de aromas y lo hacen muy atrayente.

En mi opinión no es un olor para llevar en invierno, no encaja bien en un día nublado, frío o con ropa abrigada, sin embargo, para verano es espectacular.

Es un perfume perfecto para una mujer de 35 años hacia abajo, se puede usar perfectamente a los 40 o a los 50 años, pero de 35 años hacia abajo es un olor redondo.

Yo utilizo Light Blue todos los días de verano, siempre y cuando no tenga algún evento demasiado formal, por eso no lo recomiendo para que sea tu único perfume, sino que es un perfume para tenerlo dentro de una colección, ya sea pequeña o grande.

Es un aroma que irradia jovialidad, espontaneidad… Transmite a una mujer divertida, femenina, de belleza natural.

Tiene una estela moderada, cuando te pones Light Blue se siente bastante durante las dos primeras horas, la estela alcanza al menos un metro y medio en espacios abiertos sobre todo si corre un poco el aire.

Sin embargo, la fijación en piel es notoriamente buena para ser un perfume fresco, yo lo atribuyo al toque de madera que tiene, que hace que se quede más fijo en la piel. En ese sentido cuando yo me lo pongo y salgo de casa no me tengo que llevar un frasquito en el bolso para volver a ponerme porque sé que el olor me va a durar bastante y que se va a sentir cuando me saluden.

Eso sí, si quiero impresionar, si ese día tengo algo especial y quiero que se me huela bien y dar más impacto, me llevo un frasquito en el bolso y a las 3 horas me vuelvo a aplicar un poco de perfume, así sé que voy a estar proyectando durante más tiempo.

Este perfume lo lanzaron por el 2001 y fue un verdadero triunfo, fue de los perfumes más utilizados y por eso creo que es ahora un mejor momento para llevarlo porque es menos detectable. Yo llevo como tres años usando Light Blue y creo que es una buena época para tenerlo porque hoy en día no es un olor demasiado repetido, no es un olor que uno vaya por la calle y lo huelas por todas partes, sino que ya tiene un toque un poquito más personal.

Este olor lo he sentido por la calle veces contadas con los dedos de una mano y eso me sorprende para bien, teniendo en cuenta lo mítico que es, vamos, yo creo que como pasó de moda, la gente no lo tiene tan en cuenta y sin embargo es un perfume exquisito, es realmente delicioso. Además, no es de los perfumes más caros por lo que tener uno de éstos en el tocador es muy buena opción.

Esa ha sido mi reseña sobre Light Blue de Dolce and Gabbana. ¡Hasta otro día!

Trascripción mejorada del vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=jVRMb-c06YE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *