Suscríbete:
Hoy os traigo la reseña de Alien y Aura de Mugler, son los dos en versión Eau de Parfum.
Estos dos perfumes son mis favoritos de Mugler, son exquisitos, tienen un punto especial, un poco singular cada uno en su estilo.
Aura
Aura es un olor intenso mentolado con un punto herbal muy fuerte, es un olor súper herbal, y tiene un equilibrio entre cítrico y dulce exquisito. Si tuviese que expresarlo como algo fácil de imaginar, diría que es como un cóctel con lima y con hierbabuena, eso sería este perfume.
Después, pasado el rato, el olor empieza a tornarse más dulzón, se le va bastante ese toque inicial más mentolado, y después de un buen rato se sienten más las notas de pera y las florales -se aprecian bastante bien- y va quedando en la piel más suavizado.
Es un olor que empieza siendo muy intenso y, aunque con el paso de las horas se va suavizando, es súper duradero, queda unas ocho horas en piel, yo le pondría un notable alto en duración y en proyección.
Aura es un perfume que transmite a una mujer rebelde, con mucha personalidad y carácter. Yo diría que desprende ese lado exótico, atrevido y tal vez un poco salvaje de la mujer, como si transmitiera la parte descarada -en el buen sentido- de una mujer.
Me parece que es muy agradable de oler con cualquier clima, en ese sentido es bien versátil. La única ocasión para la que no creo que Aura sea el perfume ideal sería en una situación muy formal; salvo eso, este perfume me parece exquisito en cualquier época del año y en casi cualquier situación.
Alien
Por otro lado, Alien es un perfume también con su punto ingenioso a más no poder, tiene un olor que es exquisito, como si fuera una pastilla de jabón hecha con jazmines, y tiene unas notas impresionantemente notorias de madera, pero madera fresca, verde, recién cortada, bien intenso, es un olor bien impresionante.
Este perfume a mí me fascina, me parece exquisito, es delicioso y sofisticado, y tiene mejor duración incluso que Aura, le daría un nueve sobre diez, y en proyección también.
Me sorprendió muchísimo hace poco porque me lo puse durante el día, y excepcionalmente me duché por la noche en lugar de hacerlo por la mañana como siempre, el caso es que me puse el pijama y de repente pensé: «pero si no me he puesto perfume» ¡y es que me seguía oliendo! Me lo había puesto en el brazo y aún me quedaba el olor, no como recién puesto, pero bastante notorio.
La estela de Alien también es súper intensa y es curioso porque es un perfume que al olerlo no parece pesado en absoluto, es como comentaba antes: un olor a limpio, a jazmín y a madera, y sin embargo, es un olor con mucha intensidad, proyección y duración.
Es por eso que, aunque me parece súper versátil, no creo que sea un perfume para usar en espacios cerrados, y si se hace, pues, que sea una cantidad pequeña, quizás un par de sprays, uno a cada lado, o tres como mucho en total.
Los dos son olores con mucho carácter, con mucho ímpetu, de una mujer desenvuelta, desenfadada, ambos transmiten eso, Aura muestra un lado un poco más salvaje y Alien uno más sofisticado.
Alien es una fragancia alegre, pulcra, positiva, súper agradable de oler, quizás un poco más aceptada que Aura que es algo más arriesgada; sin embargo, creo que Aura es de los perfumes originales más ricos que hay sin ser tan peculiar como otros perfumes de Mugler.
Y éstas son las principales características de cada perfume. Son los dos bien impresionantes, cada uno en su estilo.
Espero que os haya gustado, ¡hasta otra!
Transcripción mejorada del vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=KbW5cABPXco