Suscríbete:
Hoy os hablaré de Ginza de Shiseido, un nuevo lanzamiento de este año 2021.
Tengo que decir que no he visto ninguna reseña de este perfume, no lo he olido, ni lo he probado porque quiero que sea absolutamente sorpresa. Lo probaré una semana, y diré lo que me parece después de analizarlo. Yo no tengo ningún perfume de esta casa, realmente ninguno me ha llamado la atención especialmente, pero, como éste es un perfume nuevo, de una casa que, aun así, es una marca bastante destacada en el mercado, he querido comprarlo y tengo bastante curiosidad.
Así, a primera impresión, lo veo bastante juvenil, en el sentido que es como dulce, dulce un poco piruleta, como de chuchería, ésa es la sensación que me da ahora. Es un olor que me gusta, es rico, pero es bastante juvenil, no sé si va mucho conmigo.
Bueno, mira, después de un ratito ese impacto inicial como a piruleta que decía se sigue notando, en mi opinión, pero ya le veo un poco más olor a flores, mezclado con este olor a piruleta. Bueno, ésa es mi primera impresión sobre Shiseido Ginza, lo voy a estar probando estos días, y seguiré el vídeo la semana que viene o en unos días más.
He estado probando este perfume cinco días, lo he probado en mí y también lo he estado probando en mi hija, para poder así saber mejor cómo es. Es una fragancia que me intrigaba especialmente, porque no es una variación de una fragancia que ya haya hecho Shiseido, sino que es totalmente nueva y yo siempre tengo la esperanza de encontrar algo realmente novedoso, algo espectacular. Es lo que siempre busco. Voy a hablaros de su desempeño, de sus posibles usos, y de si finalmente encuentro que es tan buena como para utilizarla.
En la primera impresión me pareció un olor tirando mucho más a lo frutal que a lo floral, imaginad algo entre piruleta y chicle de sandía, sobre todo nada más echártelo es eso lo que se siente. Y, además, es bastante efervescente en la salida, así, bien chispeante, incluso un poquito enérgico. Pasados unos minutos se torna superjabonoso, me recuerda muchísimo a jabón en pastilla, pero no como a una pastilla de jabón rústico para lavar, sino a jabones femeninos, rositas, redondos, de ese estilo. Entonces, yo diría que el aroma de Shiseido Ginza mezcla frutitas por un lado, sobre todo en la salida, con los jabones rositas que os comentaba.
Me resulta impresionante el olor a limpio que tiene. Y creo que tiene una cualidad bien acentuada, y es que es un aroma delicado, que parece que se desvanecería al poco, pero resulta que se mantiene varias horas, se hace notar alrededor, tiene como una buena estela en mi experiencia. Mi marido, por ejemplo, estos días, cuando me lo he estado poniendo, pasaba a mi lado y me decía «uy, qué rico huele», no es que haya dicho que le fascine, pero sí decía todo el rato «uy qué rico».
No es un aroma que pueda no gustar tal cual, es lo que yo pienso, aunque echo en falta que sea un poquito más sofisticado, para mí ha sido una fragancia que me gustó más al probarlo con los días que al principio; aunque sigue sin ser un perfume que me parezca fascinante, porque creo que, con olor a limpio, hay perfumes superiores a éste por ese punto extra de sofisticación, de que están más construidos, que tienen mezclas de almizcle, flores, etc.
Pero no puedo negar que éste es un aroma con puro olor a limpio, y a limpio extremo, muy sencillo, y me parece que tiene su encanto. Es como oler a jabón varias horas sin que se vaya. Cinco horas diría yo que dura fácilmente con unos seis sprays.
Entonces, me planteo ¿en qué situación lo usaría? Pues después de probarlo estos días, yo cuando más lo he disfrutado ha sido por las mañanas, al empezar el día, es reconfortante, es incluso energizante. Hasta he pensado que ir al gimnasio, ducharte y ponerte ese perfume puede ser una sensación superenergizante, muy limpia, a pulcro.
Esto es lo que he visto de Shiseido Ginza estos días que lo he estado probando. Espero que os haya quitado la duda y ¡hasta la próxima!
Transcripción mejorada del vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=3pYHa5XPlKw