Valentino Voce Viva


Suscríbete:

Hoy vengo con un lanzamiento muy reciente de Valentino, es una marca bastante destacada en el mercado, y el perfume se llama Voce Viva.

Botella de Valentino voe Viva

Lo compré casi a ciegas. De primeras me gustó, pero no le vi un encanto extremadamente especial como para hacer una reseña y lo dejé estar.

Pero hoy, después de casi dos meses utilizándolo, tengo que escribir esta reseña porque, para mí, Voce Viva ha resultado realmente todo un descubrimiento. Lo he usado bastantes veces, y más o menos la mitad de ellas me lo han halagado, o me han hecho algún comentario positivo. Al final me entró curiosidad, y empecé a probarlo en mi hija, para ver si oliéndolo desde fuera lo percibía distinto, y, efectivamente, me cambió por completo la percepción. Hoy por hoy, realmente me parece un perfume fantástico.

Es encantador, muy versátil, muy agradable de llevar, tipo moderno, como para una mujer estilosa, en ese sentido, para mi gusto, tiene un gran parecido con Libre de YSL, quizás en ese punto a sofisticado, enérgico, aunque éste tiene un secado un poco más cremoso, con un punto más de vainilla. Y lo veo súper versátil, para usar de día, de noche y durante todas las épocas del año. Por eso, en mi opinión, para quien le encante este perfume, podría usarlo como perfume firma perfectamente.

Para que os hagáis una idea sobre su aroma: principalmente huelo una mezcla a partes iguales entre flor de naranjo, mandarina y vainilla. Tiene más matices, por ejemplo la salida es bastante cítrica, pero finalmente lo que se mantiene es eso para mí. No me parece demasiado complejo en el desarrollo, pero tiene sobre todo una nube exquisita, una estela que va dejando, bien notoria. Y es un perfume estiloso en mi opinión, femenino, y con bastante proyección.

Si tuviese que decir lo que más me llama la atención de Voce Viva, hoy en día, diría que es la mezcla entre el cítrico y el dulce, que tiene como un equilibrio súper agradable, muy rico.

A la duración yo le pondría un 7,5 sobre 10, cada día que me lo he puesto me ha durado unas 8 horas. En la ropa se mantiene mucho más, claro, tengo fulares de hace dos meses que todavía huelen a esto. Y, como decía arriba, lo que es muy destacable es la proyección: en mi experiencia, si me lo he puesto en casa y ha entrado mi marido después de mí, me ha dicho que lo huele antes de saludarme, o, si me lo puesto en el cuarto y entra él, también me dice «¿a qué huele?», lo nota antes de acercarse a mí, o sea, que es un perfume que se nota en el ambiente, y, a mí, eso me encanta.

Las ocasiones en las que lo he usado y que recomiendo son para situaciones al aire libre, ahora en otoño-invierno me parece súper llevadero, encantador, para ponerlo en los fulares, en la ropa de abrigo. También lo pondría en mi lista de perfumes para usar en el trabajo, me parece que es una excelente opción porque no tiene ese punto pesado, no fatiga. Me parece que transmite una mujer dinámica, con energía, es como semiformal.

Y, ésta es mi experiencia con Voce Viva de Valentino, espero que os haya quitado las dudas. ¡Nos vemos en un próximo post!

Transcripción mejorada del vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=iLdLmLM3QYc

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *